PRECIOS Y SERVICIOS

Evolución pre-adiestramiento

La evaluación es importante para recopilar la máxima información sobre tu mascota y así poder encontrar las mejores pautas para su mejora. Mediante este proceso, se podrán identificar sus necesidades específicas y determinar qué aspectos deben ser abordados para optimizar su bienestar y calidad de vida. Durante la evaluación se analizarán distintos aspectos como su comportamiento, salud, alimentación y entorno, entre otros. Esta recopilación de información nos permitirá diseñar un plan personalizado que se adapte a las necesidades individuales de tu mascota, brindándole las mejores recomendaciones y cuidados para su desarrollo y bienestar general. No hay nada más importante que asegurarnos de que nuestras mascotas estén felices y saludables, y esta evaluación nos ayudará a lograrlo.

Guarderia canina

Cuidaremos de tu perro y te informaremos en todo momento sobre su estado. Nuestro compromiso es brindarle el cuidado y la atención que merece, manteniéndote siempre informado para que estés tranquilo. Nos preocupamos por su bienestar y nos aseguraremos de que esté cómodo y seguro en todo momento. Nuestro equipo de cuidadores profesionales estará pendiente de su alimentación, paseos, ejercicios y cualquier necesidad que pueda tener. Además, te mantendremos al tanto de cualquier cambio en su salud para que puedas tomar las medidas necesarias. Confía en nosotros para cuidar a tu querida mascota, porque sabemos lo importante que es para ti.

Desde 15€ noche
Paseos personalizados

El paseo es una actividad fundamental para el bienestar de nuestras mascotas. Cada raza, edad y necesidades físicas y cognitivas requieren un tipo de paseo adecuado. Es importante adaptar el ejercicio y estimulación mental a las características de nuestro perro. Para razas más enérgicas, como los Border Collies o los Labradores, es recomendable un paseo largo y activo que les permita liberar su energía. Por otro lado, perros mayores o con limitaciones físicas necesitarán un paseo más tranquilo y adaptado a sus capacidades. Además del ejercicio, es importante brindarles estímulos cognitivos durante el paseo, como juegos de búsqueda o entrenamiento básico. En resumen, el paseo adecuado para cada raza, edad y necesidades tanto físicas como cognitivas garantiza el equilibrio y bienestar de nuestros compañeros de cuatro patas.

Clases individuales

Ofrecemos clases individuales y personalizadas para abordar específicamente el problema de tu mascota. Entendemos que cada animal es único y puede enfrentar desafíos diferentes, por lo que adaptamos nuestras enseñanzas a las necesidades específicas de tu amigo peludo. Ya sea que tu mascota tenga problemas de comportamiento, esté lidiando con la ansiedad o necesite aprender órdenes básicas de obediencia, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudar. Nuestras clases se llevan a cabo en un entorno tranquilo y seguro, donde tu mascota se sentirá cómoda y motivada para aprender. Trabajaremos contigo de manera cercana para desarrollar un plan de entrenamiento personalizado y proporcionarte las herramientas y técnicas adecuadas para abordar el problema de tu mascota. ¡No tienes que enfrentarlo solo, te brindaremos el apoyo necesario para que tu mascota sea feliz y saludable!

Desde 10€